Nuestra historia

MIV comenzó en el año 2017, pero Barthel Armaturen, nuestra “empresa madre”, lleva siendo desde 1932 un socio confiable tanto como fabricante de válvulas, sistemas de muestras y accesorios para la industria naval y otros sectores de servicios como distribuidor.

MIV pertenece a Barthel Armaturen, contando con una extensa red logística que incluye oficinas en España, Brasil, USA, Sudáfrica, Reino Unido, Grecia, Rusia, China, Hong Kong, Singapur y Australia.

Nuestros clientes son propietarios de barcos, super yates, astilleros, empresas offshore, proveedores de buques y talleres navales.

Nuestra misión

Es posible que conozcas a MIV por nuestros productos de calidad inigualable, nuestro conocimiento técnico, servicio rápido y entrega correcta.

 En MIV creemos en relaciones largas con los clientes desde el contacto inicial. Somos sinceros y justos.

 Gracias a nuestras propias instalaciones de producción en Hamburgo, podemos responder a sus necesidades individuales con flexibilidad y ofrecemos soluciones a medida.

Nuestros servicios

Nuestro equipo técnico realiza inspecciones in situ.

Suministramos directamente desde fábrica a cualquier puerto en España.

Barthel Armaturen tiene una planta de fabricación propia que produce, repara, revisa, modifica y prueba válvulas de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes en presencia de todas las sociedades de clasificación. Esto asegura una alta calidad y aumenta la vida útil de las válvulas, reduce la inversión y acorta el tiempo de entrega.

Somos una empresa rigurosa donde la calidad y la satisfacción del cliente no es solo una condición, sino también nuestro mayor objetivo. Logramos este objetivo invirtiendo en personas y tecnología, mediante la cercanía al cliente y el tiempo mínimo para entregar o arreglar cualquier asunto administrativo.

 Hoy contamos con nuestras instalaciones que incluyen oficinas y almacén junto al puerto de Las Palmas.

Soluciones fuera del estándar

Además de todo lo que te ofrecemos, tenemos una serie de productos que se pueden ajustar más a lo que necesitas.